miércoles, 22 de mayo de 2013

Mis hijas son unas directioners

Vaya por delante que tienen 9 años y 5 años (bueno, cinco años y once meses como ella dice). Se saben todo sobre la vida de los One Direction, la banda de pop del momento. Lo que les gusta comer, sus colores favoritos, las pequeñas tragedias y alegrías que experimentaron en su infancia, etc.

Mis hijas son directioners inocentes. Si les preguntas porqué les gustan los One Direction te dirán que porque son divertidos y cantan bien. Pero también hay directioners "ideologizadas". Siguen a los muchachos del grupo porque sienten que traen un "evangelio" diferente a sus oídos, cansadas como están de escuchar los comentarios machistas y sexistas de sus compañeros de clase:

"Los chicos no te dicen todo lo que dicen ellos: que eres perfecta con todos tus defectos. No lo sueles escuchar" (oído en la puerta del concierto de Badalona).

La adolescencia, el territorio más fértil para recibir las grandes verdades de la vida. Bueno, si los One Direction se las dicen a sus fans, bienvenida sea la directionmania.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Biblia dice que "somos aceptados en el amado" (en Jesús), así que Dios nos ve y se deleita con cada uno de nosotr@s, y nos dice: "eres mi hijo querido, mi hija querida, en quien me complazco".




Más vídeos en Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario