sábado, 23 de julio de 2011

Asesinos

En Noruega un asesino islamófobo mata a más de 100 noruegos. De algún modo, esto me trae a la mente el comportamiento de los extremistas antiaborto, que asesinan supuestamente en defensa de la vida.

Tras esta matanza, ¿puede aún resultar sostenible el discurso que acusa a todo el Islam de terrorismo? Creo que no.

Cada vez que escuchemos a la extrema derecha asustarnos con el espantajo del "terrorismo islámico" podremos responderles sin faltar a la verdad: "¡terroristas sois vosotros!". 

El recientemente fallecido pintor Lucian Freud apenas aceptaba trabajos por encargo, para no tener que traicionar la realidad: "Pinto gente, no por lo que quisieran ser, sino por lo que son".

Los islamófobos de extrema derecha quisieran ser los salvadores de la Patria pero no son otra cosa más que un puñado de asesinos en potencia.

1 comentario:

  1. Este individuo también estaba en contra de las iglesias protestantes de su país por su apertura al tema de la homosexualidad. Creo que muchos de los mensajes emitidos por las personas que ocupan cargos de responsabilidad en las Iglesias pueden incitar a individuos como éste a cometer terribles crímenes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar