sábado, 19 de abril de 2014

Por el bien que hagamos

Era uno de los hombres más atractivos del mundo. Además, un gran actor ganador de varios premios Óscar. Por si fuera poco, corredor automovilístico con numerosas victorias en los circuitos. Su compromiso político hizo que muchas personas viesen en él un candidato ideal para gobernar su Estado y tal vez el país. Sin embargo, al día siguiente a su muerte todas las esquelas de los periódicos resaltaban una sola cosa, central en la vida de Paul Newma: fue un gran filántropo que hizo mucho bien a los niños. Su organización Hole in the Wall ha proporcionado ocio y bienestar a más de 115.000 niños enfermos desde que fuese fundada por la leyenda de los ojos azules y su esposa hace 26 años.

No seremos juzgados por lo bien que hagamos las cosas sino por el bien que hagamos. Lo estaba pensando esta tarde viendo el espectáculo de circo de la familia Zavatta Bogino. Circo de calidad hecho con cariño. Acudimos, invitados por la dirección del circo, con algunos de los niños y jóvenes de nuestro proyecto scout Reus Circ Social. Muchos de ellos no lo han tenido fácil en la vida pero no renuncian a la felicidad. Los miembros del Circo Álex Zavatta les hicieron soñar y volar alto, creer en la magia del más difícil todavía y del todo es posible.

Recordaremos a la familia Zavatta Bogino como grandes artistas, pero sobre todo no les olvidaremos por ser tan buenas personas. ¡Gracias amigos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario