jueves, 24 de abril de 2014

Vuelve al alma

Ya había perdido la esperanza.

Llevaba varios años sin escuchar apenas nada de la música actual. A veces tímidamente me asomaba a los auriculares de mis alumnos, pero con seguridad salía de allí una de estas dos cosas: o bien reguetón o un sonido frenético electrónico... Despachaba la experiencia con una tímida y educada sonrisa y vuelta a escuchar mis canciones de siempre.

Pero he aquí que la cosa cambió con el avance del nuevo siglo y la irrupción del neo soul (http://es.wikipedia.org/wiki/Neo_soul). Mis gustos musicales vuelven a ser guais. Me he reconciliado con la modernidad. ¡Ya vuelvo a escuchar lo mismo que escuchan mis alumnos!

Díganme si canciones como ésta no salen del alma... ¡y menuda interpretación, quién pudiera haber estado allí (y bien acompañado)!

  

PD: Estaba pensando que tal vez algunas personas tengan dificultad con la letra por estar en inglés. Aquí otra versión suya magnífica con subtítulos en castellano:

No hay comentarios:

Publicar un comentario