jueves, 9 de octubre de 2014

Peticiones de los oyentes

- Y seguimos con las peticiones de nuestros oyentes. ¡Hola, amigo de las ondas! ¿Cuál es tu nombre?
- Me llamo Rafa,
- ¡Hola Rafa! ¿Desde dónde nos llamas?
- Desde Reus.
- Muy bien Rafa. ¿Y qué canción quieres que pongamos?
- I Won't Back Down, de Tom Petty, en la versión de Johnny Cash.
- "No retrocederé": un pedazo de canción y una pedazo de versión, uuhh. ¿Y a quién se la quieres dedicar?
- Se la quiero dedicar a mis amigos que luchan en favor del circo y que ayer estuvieron en la Comisión del Parlament de Catalunya para defender la dignidad del circo ante los ataques de algunos políticos.
- ¿Cómo se llaman tus amigos?
- Genís, Enys, Yvonne, Lisa, Jaume, Blai, Carles, Gaetano, Aleix, Marcel, Vicent, Joan Ramon, Elena, Patty, Alex, Clara, Fabio, Josep, Alfred, Jordi y seguro que me olvido de alguien.
- Okey Rafa. Antes que escuchemos tu canción, ¿quieres decirle algo a tus amigos?
- Sí. Que los quiero mucho, que estoy orgulloso de ellos y que vamos a ganar.
- Gracias Rafa."No retrocederé", en la voz del gran Johnny Cash, sonando ahora mismo para todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario