miércoles, 2 de diciembre de 2015

Por ustedes

Llevo muchos años trabajando entre adolescentes y jóvenes.

Conforme voy ganando años pasa una cosa curiosa: también aumenta la edad del grueso de personas que más habitualmente se me acercan. Ahora mismo estoy ya trabajando prácticamente más con veinteañeros o casi, que no con adolescentes.

Y me he dado cuenta que uno de los problemas frecuentes en esa franja de edad es algo de lo que yo sé más bien poco, porque en ese tema he sido siempre bastante patán: el tema de las relaciones sentimentales.

No es que me vaya a reciclar en consejero sentimental, bastante tengo con mis propias angustias, pero no me queda más remedio que llevar en mi corazón esas preocupaciones, porque son las que preocupan a muchos de los chavales de esa edad.

Así que para ellos y para mí, nos dedico este clásico de Johnny Hallyday. Una interpretación en directo de "A los que hirió el amor".

¡Va por ustedes! Y que Dios nos coja confesados ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario