lunes, 10 de diciembre de 2012

Quiero parecerme a él

Los datos de una encuesta de la empresa Intel lo dejan claro. Más de la mitad de mujeres españolas retoca sus imágenes on line buscando parecer más atractivas. Los hombres por su parte buscamos copiar frases que nos hagan parecer inteligentes e interesantes. No estamos satisfechos con nosotros mismos y creemos que los demás tampoco estarían muy satisfechos si nos conocieran tal como somos.

En su intento por ser otros, algunos llegan más lejos. Christopher Patrick Gunn fue detenido a fines de este verano en Alabama después de hacerse pasar en internet por el cantante adolescente Justin Bieber. El hombre declaró haber conseguido de esta forma muchas fotografía explícitas de jovencitas que creían estar ligando online con el famoso cantante.

Yo reconozco que a mí también me gustaría ser otra persona (no precisamente Justin Bieber, la verdad).

Total, este blog tampoco lo leen muchas personas, así que ¿porqué no confesarlo?

Me gustaría ser Tony Bennett.

Le admiro como artista y como ser humano. No hay espacio suficiente en esta entrada para ponderar todas sus virtudes. Sinatra dijo de él que era el mejor cantante del mundo; pero es que además es un magnífico pintor. ¡Y le cantó las cuarenta personalmente al nefasto presidente Bush por la guerra de Irak!

Cuando sea mayor, me gustaría ser Tony. Tal cual.

  

PD: Se anuncia próximo disco de jazz de Tony con Lady Gaga. ¡Será la bomba!

1 comentario:

  1. Molt bo! Torna el jazz i el swing perquè cantants tan populars com Rod Stewart han gravat molts CD's rememorant els temes que van captivar el món sencer entre els anys 20 i els 50, època daurada del jazz cantat.

    ResponderEliminar