Jesús está siempre con nosotros. Vayamos donde vayamos. El hombre recostado en Jesús me recuerda a Juan, el discípulo amado, pero un tanto bebido. ¿El hombre de la corbata es el mismo que está fuera? Su imagen es un tanto borrosa. ¿El que está leyendo la Biblia se da cuenta con su lectura que está preso en sus pecados? ¿Se da cuenta que Jesús está preso con él? ¿Porqué Jesús no está en la cárcel para liberar a los presos? Exactamente ¿qué ha ido a hacer allí, sólo a hacerles compañía? ¿Es un cura el que está fuera? ¿No estarán Jesús y sus compañeros sentados en un banco del pasillo y el hombre del libro y nosotros mismos seremos los que estamos presos? ¿Porqué nadie hace caso al hombre del libro, solamente Jesús le sostiene la mirada? Se admiten respuestas o más comentarios.
Jesús está siempre con nosotros. Vayamos donde vayamos.
ResponderEliminarEl hombre recostado en Jesús me recuerda a Juan, el discípulo amado, pero un tanto bebido.
¿El hombre de la corbata es el mismo que está fuera? Su imagen es un tanto borrosa.
¿El que está leyendo la Biblia se da cuenta con su lectura que está preso en sus pecados? ¿Se da cuenta que Jesús está preso con él?
¿Porqué Jesús no está en la cárcel para liberar a los presos? Exactamente ¿qué ha ido a hacer allí, sólo a hacerles compañía?
¿Es un cura el que está fuera?
¿No estarán Jesús y sus compañeros sentados en un banco del pasillo y el hombre del libro y nosotros mismos seremos los que estamos presos?
¿Porqué nadie hace caso al hombre del libro, solamente Jesús le sostiene la mirada?
Se admiten respuestas o más comentarios.